Libros para aprender a dibujar

libros para aprender a dibujar

Aprende a dibujar con los mejores libros

¿Quieres aprender a dibujar y no sabes por dónde empezar? Pues es hora de coger el lápiz y dejar volar tu imaginación. Elige un buen libro para aprender a dibujar y ponte a practicar.

En esta página encontrarás los libros para aprender a dibujar más vendidos y muchas recomendaciones imprescindibles para dominar las técnicas del dibujo.
Si lo que necesitas son libros para aprender a dibujar para niños elige colecciones divertidas que le resulten atractivas y entretenidas al niño: con animales, plantas, figuras sencillas… Es importante que incluyan explicaciones e instrucciones sencillas y muy visuales. En nuestras recomendaciones encontrarás el libro perfecto para que tu hijo aprenda a dibujar a la vez que se diverte.
Y para adultos, también puedes encontrar libros para aprender a dibujar desde cero muy interesantes; libros que te enseñan las técnicas básicas del dibujo: esbozo, sombreado y punteado. Libros que te ayuden a comprender los pilares fundamentales: perspectiva, volumen, luces, movimiento, anatomía…
En nuestras recomendaciones también encontrarás libros para aprender a dibujar manga: las expresiones faciales, el diseño de la ropa, los escenarios… aprende a dibujar personajes de anime gracias a los mejores libros.

Los 4 libros para aprender a dibujar más vendidos

Nuestras recomendaciones para aprender a dibujar

Dibujar paso a paso

¿Por qué recomendamos este libro para aprender a dibujar?

Porque incluye todas las técnicas básicas importantes de dibujo. Tiene más de 1000 ilustraciones y dibujos para hacer paso a paso y además enseña cómo dibujar texturas y realizar perspectivas.

Es un libro técnico pero con instrucciones sencillas para aprender a dibujar. Consigue que un principiante pueda hacer dibujos complejos.

Ver precio

Aprender a dibujar. Guía práctica

¿Por qué recomendamos este libro para aprender a dibujar?

Porque es una guía completa para principiantes y avanzados que te ayudará a asimiliar los conceptos imprescindibles para que luego desarrolles tu propio estilo de dibujo. Incluye: Los Primeros Trazos, Objetos y Observación, El Paisaje de la Naturaleza, Visita a la Ciudad, Dibujar Rostros, La Figura Humana, La Creación de Personajes y El Reino Animal. Un contenido muy extenso para aprender trucos y mejorar la técnica.

Ver precio

El retrato: cómo dibujar rostros y figuras

¿Por qué recomendamos este libro para aprender a dibujar?

Porque si te cuesta dibujar rostros este libro te ayudará a dar el primer paso. Conciso, con trucos muy útiles y consejos para empezar a practicar tu técnica ya.

Explicaciones sencillas para iniciarse en el arte del retrato con muchas ilustraciones e ideas generales sobre la forma y las proporciones del retrato. Manual de iniciación básico.

Ver precio

Nuevo aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro

¿Por qué recomendamos este libro para aprender a dibujar?

Porque destaca que todos podemos ser creativos y pone el foco en la forma de mirar y no tanto la habilidad manual. Ayuda a entender cómo funciona el cerebro a la hora de dibujar, una perspectiva original que conseguirá mejorar tu técnica.

Incluye ejercicios prácticos y recomendaciones muy útiles tanto para aquellos que quieren iniciarse en el dibujo como para los que quieren ampliar sus conocimiento.

Ver precio

Escuela de dibujo para niños

¿Por qué recomendamos este libro para aprender a dibujar?

Porque les ayudará a reconocer las formas básicas de las cosas y dibujarlas de una forma amena y divertida. Es un libro completo, que les enseña paso a paso a dibujar desde los trazos más simples a dibujos más complejos. Va subiendo el nivel de dificultad para que los peques aprendan a la vez que se entretienen.

Les encantará ver los resultados que consiguen. ¡Es un libro para aprender a dibujar imprescindible para los niños!

Ver precio

Dominar el Manga

¿Por qué recomendamos este libro para aprender a dibujar?

Porque es una obra del creador de AKIKO que detalla paso a paso cómo dibujar manga desde cero. Con explicaciones fáciles y muchos ejercicios prácticos para llegar a dominar este tipo de dibujos.

Su contenido es muy completo; se centra sobre todo en rostros y cuerpos, aunque también incluye tructos y técnicas para dibujar personajes de edades diferentes, lo que amplía el abanico creativo.

Ver precio

Ir arriba