Libros para aprender a dibujar animales

Si te apasiona el dibujo de animales y quieres aprender o mejorar tu técnica, seguro que podemos ayudarte. Hemos buscado los mejores libros que te enseñarán un montón de trucos y consejos para que aprendas a dibujar animales y tus habilidades como dibujante mejoren de forma rápida y notable.

Encontrarás en esta selección libros para adultos, propuestas que serán perfectas para los más peques y manuales adecuados a los diferentes niveles de aprendizaje. Elige el libro que más te guste y ¡a practicar!

Clase de dibujo. Animales

¿Por qué recomendamos este libro para aprender a dibujar?

Porque este libro es un curso muy completo para aprender a dibujar animales. No solo muestra las técnicas de dibujo, sino también te orienta sobre los materiales que puedes utilizar. Incluye 11 proyectos paso a paso para que aprendas dibujar un montón de animales: conejos, gatos, lobos, camaleones… Y además este libro te ayudará a captar esos detalles imprescindibles para resaltar la magia de cada animal.

Recomendamos este libro para aquellas personas que tienen un nivel medio, que ya se defienden con el dibujo y quieren mejorar su técnica en el dibujo de animales.

Aprende a dibujar animales paso a paso

¿Por qué recomendamos este libro para aprender a dibujar?

Porque tiene una gran variedad de dibujos para que los más pequeños y también aquellos adultos que están comenzando a dibujar puedan aprender a dibujar animales sencillos a partir de formas geométricas. 

Un libro perfecto para principiantes, para ir cogiendo cierta soltura con el lápiz y comprendiendo las composiciones más básicas del dibujo de animales. 

Dibujar en 10 pasos animales

¿Por qué recomendamos este libro para aprender a dibujar?

Porque te enseña a dibujar animales en solo 10 pasos. Con 75 dibujos diferentes que puedes seguir de forma muy sencilla para conseguir ilustraciones increíbles.

Es perfecto para un nivel medio y para aquellos principiantes a los que les gustan los retos. Son solo 10 pasos pero los resultados son muy atractivos. 

Animales de acuarela. Cómo pintarlos paso a paso

¿Por qué recomendamos este libro para aprender a dibujar?

Porque te enseña, en solo 5 pasos, a dibujar 34 animales y conseguir un resultado muy llamativo con tus acuarelas. Incluye ejercicios para practicar con el pincel y consejos para que dibujes ilustraciones muy simpáticas. 

Está recomendado para aquellos y aquellas que se inician en el mundo de la acuarela porque sus explicaciones son muy sencillas. 

Dibuja 200 animales

¿Por qué recomendamos este libro para aprender a dibujar?

Porque te ayudará a ir un paso más allá con tus dibujos de animales. Recomendamos este libro para un nivel bajo y también medio, porque en ambos casos podrás aprender algo. Si eres principiante, este libro te servirá para dibujar los primeros bocetos de una gran variedad de animales, conociendo las diferentes composiciones para crearlos. Y si a tienes algo más de técnica, este manual es perfecto para afinar los detalles de tus dibujos y conseguir creaciones más que interesantes.

Dibuja 200 animales

¿Por qué recomendamos este libro para aprender a dibujar?

Porque, en la línea del libro anterior, en este manual encontrarás más de 600 bocetos para mejorar tu técnica de dibujo de animales. Dibujos realistas, con muchos detalles para seguir aprendiendo y disfrutando de tu pasión por el dibujo.

Ir arriba