Todo lo que necesitas para empezar a dibujar y pintar

Si vas a empezar a dibujar o a retomar esa afición que tanto te gusta, tendrás que hacerte con el material y las herramientas básicas para ponerte manos a la obra. No será necesario que hagas una inversión inicial muy elevada pero, sí es importante elegir bien los materiales que compres para facilitar tu trabajo.

Unos lápices de calidad de diferentes durezas para adaptar tus trazos, gomas de borrar, sacapuntas, un buen papel para dibujar y, si te gusta el dibujo con acuarelas, un set de acuarelas con el que dar rienda suelta a tu imaginación y poner en práctica todo lo que vas aprendiendo.

Así que aquí tienes los materiales y las herramientas básicas que te recomendamos para empezar a dibujar.

 

¿Por qué recomendamos este set de lápices para dibujar?

Porque contiene todo lo que necesitas para empezar a dibujar al mejor precio. Incluye una gran variedad de lápices de madera y carboncillos para poder elegir la punta adecuada para cada trazo, con distintas durezas (8B, 6B, 5B, 4B, 3B, 2B, B, HB, 2H, 3H, 4H, 5H), extensor de lápices, gomas, sacapuntas para cada tipo de lápiz, cúter… todo presentado en un estuche muy cómodo para usar.

Con este kit de lápices de dibujo no te faltará de nada para dar rienda suelta a tu hobbie y disfrutar del dibujo. Buena calidad, buen precio y muy completo.  

¿Por qué recomendamos este bloc de dibujo?

Porque es un bloc de dibujo todoterreno que te servirá para aprender a dibujar y practicar sin límites. Son 100 hojas microperforadas para que dibujes tus bocetos y mejores tu técnica poco a poco. Son páginas en color beige, tamaño folio (A4), 90 g y unidas por una espiral para que no pierdas ninguno de tus dibujos. Muy buena relación calidad-precio.

¿Por qué recomendamos este estuche de acuarelas Winsor & Newton?

Porque son acuarelas de mucha calidad y esta gama concretamente, Cotman, está recomendada para principiantes. Colores versátiles para que puedas hacer todas las mezclas que quieras, pigmentan muy bien, mezclan muy bien y tienen una buena relación calidad-precio. Estas acuarelas nunca defraudan. ¡Perfectas para empezar a pintar y crear originales dibujos!

Ir arriba