Libros para aprender a dibujar para niños

Sin duda, dibujar es una de las cosas que más les gusta a los niños, por eso es importante aprovechar esa afición y, con la ayuda de un buen libro, permitirles avanzar y aprender las técnicas de dibujo básicas que no olvidarán nunca. 

Hemos elegido los libros más recomendados para que los niños aprendan a dibujar paso a paso y se diviertan al mismo tiempo. 

Escuela de dibujo para niños

¿Por qué recomendamos este libro para aprender a dibujar?

Porque les ayudará a reconocer las formas básicas de las cosas y dibujarlas de una forma amena y divertida. Es un libro completo, que les enseña paso a paso a dibujar desde los trazos más simples a dibujos más complejos. Va subiendo el nivel de dificultad para que los peques aprendan a la vez que se entretienen.

Les encantará ver los resultados que consiguen. ¡Es un libro para aprender a dibujar imprescindible para los niños!

Aprende a dibujar paso a paso

¿Por qué recomendamos este libro para aprender a dibujar?

Porque incluye pasos muy sencillos para aprender y con espacio para sus creaciones. Descubrirán que, uniendo formas conseguirán dibujos que antes les resultaba difícil. Con dibujos prácticos y llamativos que podrán replicar de forma sencilla y que harán que se sientan orgullosos de sus avances.

Un libro básico para los niños.

Aprende a dibujar. Introducción sencilla al dibujo

¿Por qué recomendamos este libro para aprender a dibujar?

Porque con este libro le esperan muchas horas de entretenimiento y un gran aprendizaje. Con técnicas muy sencillas para que los niños puedan comprender los trazos y la composición de los diferentes dibujos.

Es un libro de iniciación al dibujo de forma sencilla y divertida. ¡Le sacarán mucho partido!

501 consejos para tus primeros dibujos

¿Por qué recomendamos este libro para aprender a dibujar?

Porque contiene una gran variedad de dibujos para aquellos niños que quieren dar un paso más. Recomendado sobre todo para niños a partir de 9 – 10 años, cuando ya tienen algo de soltura con el lápiz. Tiene instrucciones sencillas y muy visuales para practicar y aprender a dibujar un montón de cosas: animales, coches, personas… Las explicaciones son muy claras y las ideas muy originales. 

Este libro es un acierto seguro.

Aprende a dibujar

¿Por qué recomendamos este libro para aprender a dibujar?

Porque es un libro de iniciación al dibujo perfecto para los más pequeños, con explicaciones y trazos sencillos, pero también es un libro que les permitirá una gran evolución en sus dibujos, con ejemplos más complejos que podrán ir aprendiendo a medida que practican.

Es un libro que contiene desde las formas más sencillas hasta dibujos muy completos que harán que los niños se sientan verdaderos artistas.

Aprender a dibujar animales

¿Por qué recomendamos este libro para aprender a dibujar?

Porque es un cuaderno con 110 páginas y más de 40 diseños diferentes para que los niños aprendan a dibujar animales paso a paso. 

En una página te explica cómo dibujar un animal y en la otra tienes espacio suficiente para copiar ese dibujo. Así, los niños entienden cómo, uniendo diferentes formas, pueden llegar a dibujar un montón de animales y verán sus progresos de forma muy rápida. 

Ir arriba