libro-aprende-a-dibujar

4 libros para aprender a dibujar para niños

Rate this post

Hoy nos vamos a centrar en los mejores libros para aprender a dibujar para niños.

Hay una amplia variedad de libros dirigidos a enseñar a dibujar a los más pequeños de la casa, pero vamos a centrarnos en algunas de las más vendidas.

ESCUELA DE DIBUJO PARA NIÑOS

libro para aprender a dibujar para niños escuela de dibujo para niños

«Aprende a dibujar paso a paso de forma fácil y divertida» es el subtítulo de esta conocido libro. Con él nos niños empezarán a practicar trazos y formas geomátricas básicas para ir poco a poco aumentando el nível de dificultad.

Un pollito con círculos, dibujar una vaca a base de rectángulos… el libro muestra de forma muy clara como dibujar diferentes personajes.

Más de 70 páginas a todo color. Es uno de los libros más didácticos que podemos encontrar en las librerías.

La editorial recomienda este libro a partir de los 8 años, pero nosotros creemos que muchos niños de 5 años ya le pueden sacar partido.

Ver precio

Aprende a dibujar

libro Aprende a dibujar

Papeterie Bleu Kids nos trae esta guía con 222 proyectos diferentes para que los niños aprendan a dibujar.

Tiene un enfoque diferente al anterior con otro estilo de dibujos, pero también muy útil. Los niños podrán dibujar animales y objetos siguiendo los pasos que les muestra el libro.

Este libro es una buena opción y además con un gran precio: menos de 6 euros.

Ver precio

Aprende a dibujar paso a paso.

Libro Aprende a dibujar paso a paso.

Este es un libro donde los niños podrán dibujar en él. Siguiendo la estela de los anteriores, se les muestra el paso a paso y ellos tendrán que reproducirlo.

Monstruos, robots, animales, coches… todo tiene cabida en este cuaderno de casi 100 páginas con diversos niveles de dificultad. Con este y los otros libros, los niños aprenden que uniendo diferentes formas geométricas, puedes conseguir bonitos dibujos.

Ver precio

Aprende a dibujar. ¡Más de 80 dibujos’!

Libro Aprende a dibujar. ¡Más de 80 dibujos'!

Con este libro para aprender a dibujar damos un salto de nivel. Si en los anteriores teníamos algo básico y más de iniciación, aquí pasamos a cosas más complejas.

Son 8 libros en 1 con más de 80 dibujos. Un cuaderno de anillas dividido por temáticas: mascotas, criaturas marinas, animales salvajes, animales de granja, profesiones, vehículos, personajes de tebeo e insectos.

Es un libro de mucha calidad y entretenido para que los niños aprendan de forma fácil a dibujar. Todos los dibujos incluyen un paso a paso.

El libro incluye una cuadrícula para poner debajo de un folio y dibujar fácilmente.

Ver precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba