libros para aprender ingles

Aprender idiomas con los libros

Aprender inglés, la asignatura pendiente para muchos. Ya sea porque necesitas hablar inglés por motivos profesionales o personales necesitas un plan. Y necesitas materiales de apoyo. Aquí encontrarás los mejores libros para aprender inglés desde casa y a tu ritmo... justo lo que necesitas para ponerte las pilas y mejorar o perfeccionar tu nivel de inglés.

Gramática, vocabulario, pronunciación… planifica tus estudios por temas y encuentra los libros que necesitas para reforzar tus conocimientos y, de una vez por todas, aprender inglés. Toma nota de los libros para aprender inglés más vendidos, nuestras recomendaciones y la mejor selección de libros según tu nivel de inglés.

Los 5 libros para aprender inglés más vendidos

[aawp bestseller="aprender ingles" template="widget-small" origin="widget" items="5"/]

Nuestras recomendaciones para aprender inglés

A continuación te mostramos 6 libros sobre gramática, pronunciación, phrasal verbs…

 

Essential Grammar in Use / Gramática básica de la lengua inglesa

¿Por qué recomendamos este libro para aprender inglés?

Porque facilita el aprendizaje con ejemplos claros y una gran variedad de ejercicios. Sus explicaciones para comprender la gramática inglesa son sencillas y además tiene actividades de repaso para afianzar tus conocimientos.

Está estructurado en unidades para que consigas avanzar y, al mismo tiempo, asimilar lo aprendido. Es fácil e intuitivo, perfecto para nivel básico o medio.

Ver precio

Domina los malditos phrasal verbs

¿Por qué recomendamos este libro para aprender inglés?

Porque propone una forma difrente de aprendizaje: aborda el estudio desde las preposiciones. Es un libro útil para autodidactas, rápido y ameno para profundizar tus conocimientos de inglés y mejorar el uso de los phrasal verbs.

Su contenido es directo; presenta un tema complicado en el aprendizaje del idioma de forma fácil y sencilla, con ejemplos de frases cotidianas que seguro te vendrán bien a la hora de poner en práctica tu inglés. Y tiene audios para descargar.

Ver precio

Inglés Básico: Una introducción práctica en treinta temas básicos para empezar a hablar ya!

¿Por qué recomendamos este libro para aprender inglés?

Porque su autor consigue transmitir los conceptos básicos de forma fácil y agradable y que el lector no pierda el interés y el entusiasmo para aprender todos los días.

Si hace demasiado tiempo que no tienes contacto con el inglés, este libro es para ti. Con contenidos básicos, explicaciones en español, ejercicios, ejemplos y vocabulario. Libro sencillo, lenguaje coloquial y bien estructurado.

Ver precio

Pronunciación lógica del inglés. Un método práctico

¿Por qué recomendamos este libro para aprender inglés?

Porque te enseña a comprender cómo se pronuncian las palabras. Hay reglas para pronunciar correctamente en inglés y con este libro puedes entender que la pronunciación se basa en la acentuación de las sílabas, los diptongos, los hiatos…

Por fin entenderás por qué muchas palabras que son tan parecidas se pronuncian de forma tan diferente; pone lógica a un tema complicado y te acerca a la comprensión fonética inglesa.

Ver precio

Gramática Práctica del Inglés para Hispanoparlantes

¿Por qué recomendamos este libro para aprender inglés?

Porque enseña la gramática inglesa de forma muy didáctica, con una lógica muy razonable. Ameno, sencillo y muy útil. Incluye muchos ejemplos para que consigas entender la gramática inglesa de una vez por todas. Enfoca con facilidad temas complejos como las preposiciones, conjunciones, adverbios… y explica que las gramáticasa del español y del inglés son similiares en un 90%

Es el libro perfecto para mejorar tu comprensión y uso del inglés.

Ver precio

Diccionario bilingüe Cambridge Pocket

¿Por qué recomendamos este libro para aprender inglés?

Porque no podía faltar un diccionario para aprender inglés. Y este es muy completo, con buen precio y manejable. Además de expresiones comunes y aclaraciones sobre gramática básica, incluye las diferencias de traducción entre el inglés americano y el británico.

Es el diccionario bilingüe inglés-español perfecto para estudiantes (niños y mayores)

Ver precio