Libros para aprender francés

libros para aprender frances

Aprender francés con los libros

¿Ha llegado la hora de ponerte con el francés? Ya sabes que para dominar un nuevo idioma lo más importante es tu constancia y tu empeño, pero también necesitarás un buen material de apoyo para conseguirlo.

Vamos a analizar una gran variedad de libros para aprender francés para que puedas elegir aquellos que mejor se adaptan a tus necesidades. Desde los manuales más completos para aprender toda la gramática francesa hasta los libros más entretenidos para hacerlo. Libros perfectos para principiantes y libros que te servirán a lo largo de todo el aprendizaje. También encontrarás sugerencias para preparar con éxito tus exámenes de francés y libros repletos de ejercicios para que pongas en práctica todo lo que vas aprendiendo. Toma nota de los libros para aprender francés más vendidos, nuestras recomendaciones y la mejor selección de libros según tu nivel de francés.

Los 5 libros para aprender francés más vendidos

Título
[aawp bestseller="aprender francés" template="widget-small" origin="widget" items="5"/]

Nuestras recomendaciones para aprender francés

Francés para dummies

¿Por qué recomendamos este libro para aprender francés?

Porque además de lecciones prácticas incluye datos culturales sobre los países francófonos y referencias muy útiles. Puede ser una primera toma de contacto con el francés muy eficaz y entretenida.

Aborda también la pronunciación, una de las mayores dificultades para aprender francés.

Ver precio

Francés. Gramática fácil

¿Por qué recomendamos este libro para aprender francés?

Porque te ayudará a aprender francés con contenidos didácticos que aumentan progresivamente su complejidad. Sus explicaciones están pensadas para hispanoparlantes y son fáciles de comprender y asimilar. Te mostrará cómo evitar «los errores naturales» en los que se suele caer. 

Puedes descargarte los audios para completar tu aprendizaje.

Ver precio

Manual de gramática francesa

¿Por qué recomendamos este libro para aprender francés?

Porque es un manual de gramática francesa muy completo que diferencia entre el lenguaje culto y el lenguaje coloquial. Con muchos ejemplos y comparaciones con el español, lo que sirve de ayuda en el aprendizaje.

Cubre todos los aspectos gramaticales recogidos en un solo libro. Será tu manual de consulta perfecto para aprender francés.

Ver precio

Ejercicios de gramática francesa

¿Por qué recomendamos este libro para aprender francés?

Porque solo hay una manera de aprender francés: pasar de la teoría a la práctica y comprobar de manera eficaz los conocimientos adquiridos en cada fase del proceso de aprendizaje.

Este libro propone diferentes tipos de ejercicios gramaticales, léxicos y semánticos que seguro te ayudarán a asentar y comprender las lecciones teóricas aprendidas.

Ver precio

Gramática francesa. Espasa

¿Por qué recomendamos este libro para aprender francés?

Porque se trata de una guía gramatical que te servirá sea cual sea tu nivel de francés. Con una estructura sencilla que te ayudará a sacar el máximo partido a los temas que aborda:  Estructura sintáctica de la oración. Modelos de conjugación de verbos regulares e irregulares. Normas de acentuación y puntuación. Uso de artículos, pronombres, adjetivos, preposiciones y conjunciones. Función de las frases verbales. Formación del género y el número. Amplia selección de ejemplos de uso, extraídos del inglés de hoy. Y glosario de términos gramaticales.

Ver precio

Réussir le Delf B2

¿Por qué recomendamos este libro para aprender francés?

Porque si quieres presentarte al examen B2 este libro será tu mejor herramienta para aprobarlo.Te dará las directrices a seguir a la hora de preparar el examen e incluye muchos ejercicios que te encontrarás en la prueba.

Con ejercicios y correcciones de las cuatro competencias (expresión oral y escrita, producción oral y escrita. ¡Tu mejor aliado para hacer frente al examen!

Ver precio

Ir arriba