Libros para aprender a cocinar

libros para aprender a cocinar

Aprender a cocinar con los mejores libros

Si estás cansado de comer siempre lo mismo y no se te ocurren nuevas ideas para renovar tu menú... ¡es hora de aprender a cocinar! Y vamos a ayudarte a encontrar los mejores libros para aprender a cocinar.

Si tienes ganas de aprender a cocinar para preparar algo más que macarrones con tomate y pizzas precocinadas… deberías empezar buscando un buen libro de recetas. Un manual que te ayude a elaborar platos exquisitos, desarrollar tus habilidades en la cocina y salir de la rutina de comidas y cenas en la que te has instalado.
Hay una lista infinita de libros de cocina en el mercado, por lo que es importante a la hora de elegir tener claras tus necesidades y gustos: ¿quieres un libro de recetas tradicionales? ¿Una guía de cocina rápida y sencilla? ¿Un manual para comer bien y sano? ¿O necesitas conocer los conceptos básicos de cocina? Sea cual sea la situación en la que te encuentras vamos a ayudarte a encontrar tu libro para aprender a cocinar perfecto.
 
Para comprar los libros de cocina que mejor encajen contigo debes valorar primero cuál es tu nivel y qué conocimientos gastronómicos tienes. Porque no es lo mismo empezar por un libro con recetas tradiciones sencillas que por uno especiacilizado en platos del alta cocina con ingredientes más especiales y tecnicas de cocinado complejas. Desde luego, el primer paso ya lo has dado y seguro que con un poco de practica y el material de apoyo adecuado puedes transformar tus menús y mejorar tus habilidades frente a los fogones.

Los 5 libros para aprender a cocinar más vendidos

Nuestras recomendaciones para aprender a cocinar

1080 recetas de cocina. Simone Ortega

¿Por qué recomendamos este libro para aprender a cocinar?

Porque cuando un libro ha vendido más de 3 millones de ejemplares es que es un libro que funciona. Una guía de cabecera que te anima a entrar en la cocina, con gran variedad de recetas y explicaciones fáciles.

Es una garantía de que los platos que cocines saldrán ricos.

Ver precio

Cocina sana para disfrutar. Isasaweis

¿Por qué recomendamos este libro para aprender a cocinar?

Porque este libro incluye 100 propuestas saludables de la mano de Isasaweis. Con desayunos, tentempiés sanos y ricos, comidas y cenas.

Recetas fáciles de hacer con ingredientes sencillos. Resultados ricos, sanos y equilibrados. Un libro que te dará muchas ideas para el día a día.

Ver precio

Ama Come Vive Brilla, de Elka Mocker

¿Por qué recomendamos este libro para aprender a cocinar?

Porque si buscas recetas sanas, con producto fresco, ecológico y de temporada este libro te servirá de inspiración en tus menús diarios. No solo incluye rectas, también información sobre los diferentes alimentos, consejos… la esencia de Elka Mocker y su forma de entender la alimentación.

Cocinar vegetales de una forma nueva y riquísima.

Ver precio

Comer bien a diario, de Alfonso López Alonso

¿Por qué recomendamos este libro para aprender a cocinar?

Porque incluye recetas basadas en la dieta mediterránea. Explicaciones claras, platos sencillos, ideas para cocinar a diario y dar un toque diferente a los ingredientes que usas de forma habitual.

Un buen libro para empezar a probar tus habilidades gastronómicas.

Ver precio

De la cocina a la mesa en 10 minutos. Lékué

¿Por qué recomendamos este libro para aprender a cocinar?

Porque es un libro de recetas rápidas, muy ricas y variadas para realizar con el estuche de vapor. Son recetas perfectas para llevarte la comida al trabajo o preparar cenas rápidas y sabrosas.

Una alternativa sana a la comida rápida y sin complicaciones.

Ver precio

Cocina con Joan Roca. Técnicas básicas para cocinar en casa

¿Por qué recomendamos este libro para aprender a cocinar?

Porque es uno de los grandes de la gastronomía. Joan Roca desvela sus técnicas básicas de cocina en un manual imprescindible. Preparaciones básicas, tipos de corte, técnica de cocción al vacío, alimentos de temporada…

Un libro que te hará saber todo lo que necesitas a la hora de ponerte a cocinar. ¡Y con muchas recetas para practicar y disfrutar!

Ver precio

Ir arriba